lunes, 4 de octubre de 2010

Marcha Solemne de los 100 años de la UNAM

Niltze!!!!
La semana pasada, la UNAM celebró su cumpleaños número 100. Muchas Felicidades a todos los universitarios que forman parte de esta gran institución que es la UNAM
El miercóles 22 de septiembre se realizo la marcha Solemne en el Zocalo de la Ciudad de México, por algunas de las calles. Por ello se reunieron muchos alumnos de todas parte y de todos los niveles de educacion pertenecientes a la UNAM. Los goyas estuvieron a la orden del dia desde las 6:00 de la mañana y hasta el termino de la marcha hasta medio dia.
Distinguidas personalidades asistieron al avento, y las togas y playeras con el logo de los 100 años de la UNAM estuvieron caminando por el centro historico de la ciudad de México. Los gritos mas sonados sin duda fueron los infaltables "goyas", que aompañaron a cada uno de los contingentes que participaron, los "como no te voy a querer", "el que no brinque es burro", y otras porras mas pertenecientes a las diversas facultaades que componen nuestra querida escuela.
Aqui les dejo un pequeño video acerca de la marcha. Aparecen entre otro, el Rector Jose Narro, algunos investigadores y personalidades de la UNAM, alumnos con togas representando a cada una de las escuelas de la UNAM con un estandarte que los identifica, y sin duda, el publico que gritaba junto con nosotros.... "Goya, goya, cachu cachun ra ra, chachu, cachu ra ra"



No hay comentarios.:

Publicar un comentario